domingo, 7 de abril de 2013

People, things and places that inspire me


Cuando echo la mirada hacía atrás me doy cuenta que fui muy afortunada por haber podido disfrutar de lugares tan hermosos e inspiradores los cuales hicieron de mi una persona con más ideas, ilusiones e influyeron mucho en mi vida. 
Estos lugares marcaron mi personalidad, mi forma de pensar, de vestir, de hacer frente a las cosas y de ver la vida. Mi amor por lo vintage empezó en Madrid y sus mercados de segunda mano, mi amor por el rock y las calaveras ocurrió en Londres, toda la adrenalina, la libertad y las locuras que se veían todos los días en las calles me hicieron más paciente y abierta a todo. 
El mercado de Portobello marco un momento en mi vida, era necesario, me gustaba estar allí, sentía que lo conocía, que había estado allí antes,  me relajaba  y traía consigo mucha inspiración y saben, yo era feliz!!
De Italia, descubrí el  "dolce far niente" de los italianos del sur, el placer de disfrutar las cosas  y estar en paz y tranquila con uno mismo sin complicaciones.  
Las estaciones de trenes me recuerdan mi casa, mi barrio, mis amigos, las horas que pase en ellos de un lado a otro, soñando, pensando, durmiendo, escribiendo........
Los blogs de moda hicieron que pudiera dar rienda suelta a mi faceta de "posera" o"figuretti" superando de esta manera mis miedos y vergüenzas.
Las motos Vespas me recuerdan las antiguas películas italianas y lo romántico que se ve a una pareja en ella, dando un paseo por la campania y comiendo un trozo de queso mozarella y un buen vino.
Los japoneses me enseñaron el significado de la palabra amistad y que las promesas existen y que si realmente haces una promesa japonesa, harás lo necesario para llevarlo a cabo cueste lo que cueste!
Lima me hace valorar más las cosas que quiero, tiene mucha historia y pasear por sus calles me lleva a otras épocas. La playa y los barcos me dan paz y siempre después de un día de resaca termino allí, no lo puedo evitar! Y así son miles las cosas y personas que me inspiran cada día.

 Muy pronto más!!!

xoxo, 
Biba


  














No hay comentarios:

Publicar un comentario