domingo, 14 de abril de 2013

Lo veo todo a rayas

Entro en la tienda en busca de algo distinto y de repente me siento entre barrotes, todo está lleno de rayas por todos lados. Me gusta esta tendencia pero supongo que como a mí también a tod@s las chic@s, así que la  idea de ver a todo el mundo vestido de presidiarios por las calle ya no me hace tanta ilusión.

Además debo decir que muchas piezas que vi en la tienda eran replicas de diseños que ya se habían mostrado antes en Europa, así que supongo que  aún con más razón la gente irá como loca a por ellos, por que como ya leía en uno de los libros de Arellano, lo extranjero vende.

Fuera como fuese, me declaro fan de las rayas pero en  la justa medida, son difíciles de combinar y algunas veces un poco arriesgado. Ahora que la moda es un boom y está por todo lados, creo que la gente arriesga más y se atreve a lucir prendas que a lo mejor antes sería impensable para este tipo de sociedad.

Así que no niego que me encantaría lanzarme a la calle y hacer fotos sobre como luce la gente esta tendencia, me parecería interesante, ver a que nivel los futuros fashionistas limeños están llevando esta tendencia. Por lo que he visto hasta ahora mismo, todo es black& White. La paleta de colores es muy amplia y podemos sacarle partido a todo, la idea es jugar con la ropa, probar con todo y mezclar.

Aquí alguna de las piezas que encontré en mi tarde de tiendas, aunque al final terminé comprando bisutería y nada a rayas. Qué se le va hacer!

xoxo,
Biba







1 comentario: