jueves, 3 de enero de 2013

Welcome 2013


Y este es el primer look del año 2013, Al fin después de meses he vuelto a postear, tenía muchas ganas pero nunca encontraba el tiempo o estaba lo suficientemente motivada para llevarlo a cabo... Este 2013 quiero dedicarle más tiempo al blog, compartir información con tod@s ustedes  y mostrarles todas las tendencias que me llegan desde Europa.
Este vestido asimétrico o tail hem que muestro en las fotos lo compré el verano pasado en España, me encanto desde el primer momento porque es muy fresco, ideal para el verano de Lima que ya empezó con fuerza.  Lo bueno de este tipo de vestidos es que puedes conseguir un look casual con sandalias bajitas y algún accesorio vistoso en tonos dorados, sin embargo, si queremos algo más elegante para la noche podemos usarlo con tacones y un blazer para cuando refresque.
La gasa es uno de mis materiales favoritos para el verano, es muy fresco, nada recargado y muy elegante, les animo a usarlos y hacer sus propias combinaciones, seguro que atraerán muchas miradas.

xoxo, 
Biba













No hay comentarios:

Publicar un comentario