miércoles, 9 de enero de 2013

Sport à porter

Últimamente veo que los productos relacionados con el deporte se mezclan con las prendas que usamos cotidianamente e incluso con prendas para salir a reuniones o eventos especiales. De por si tuvimos y seguimos teniendo la tendencia deportiva entre nosotros, esta  estuvo relacionada con los juegos olímpicos de Londres y una de las prendas estrellas de esta tendencia fueron las zapatillas con cuña de Isabel Marrant y sus tantas inspiraciones que vimos en las tiendas lowcost, sencillamente fueron un boom.

Saga falabella inundo las revistas con sus modelitos para este verano y las baseball cap se convirtieron en un "must" entre las bloggers y apasionadas de la moda las cuales se vieron en la ultima edición de la semana de la moda de New York, Milán, Londres y París.

Pensé que esto seria pasajero y en breve se iría esta fiebre por lo sport, al contrario de todo esto, la tendencia sigue en aumento y sigue evolucionando.
A mi no me convence del todo.. Después de probar las zapatillas de cuña y las gorras,  creo que solo me quedo con las zapatillas porque son cómodas y además te hacen ganar unos centímetros de mas:)

Hace unos días leía una entrada de esta tendencia en una de mis revistas favoritas ELLE, la cual siempre me aporta muchísima información de las ultimas novedades en moda. Aquí unas fotitos y algo del reportaje para que se enteren de más!!

xoxo,
Biba

No hay comentarios:

Publicar un comentario