jueves, 10 de enero de 2013

Lace Skirt

Este outfit de verano lleva uno de mis colores favoritos para esta temporada, el turquesa, bueno siempre lo uso todos los verano, y es muy fácil de combinar, especialmente con tonos dorados.
Hacía mucho calor y salí a dar un paseo por Lima, y aprovechar para hacer un par de fotos.
Los tonos pasteles fueron un boom el verano pasado en Europa y ahora están muy de moda aquí en Lima, en mi caso es una buena oportunidad para reutilizar mi guardarropa  y sólo añadirle  algunas cosillas que voy consiguiendo por el camino.
La falda me encanta, es una falda de encaje de tul que compré en las rebajas de stradivarius en Barcelona.
No puedo dejar de pensar que mientras yo estoy pasando un calor enorme, mis amigos y familia se están congelando con las altas temperaturas. 

xoxo, 
Biba








No hay comentarios:

Publicar un comentario