viernes, 21 de diciembre de 2012

Christmas' s Outfits

Cada año nos Hacemos la misma pregunta por estas épocas.. Y ahora, Que me pongo??? Si os gusta arriesgar, aquí os paso un par de opciones para estas fiestas, definitivamente los outfits glitter serán los protagonistas de la noche.
Por otra parte, aunque parezca extraño no siento que sea Navidad.. Se me hace súper raro unas Navidades con "sol" ... Y la gente en shorts y faldas por la calle.. Echo de menos el frío y mi abrigo polar por estas épocas, también las compras navideñas con mis padres, pero bueno mejor no ponerse melancólica y solo disfrutar de esta experiencia y vivirla al máximo! Y hablando de fiestas, navidad y demás.. Tienen ya planes para el 31???...Yo aun no tengo nada confirmado, prefiero improvisar aunque luego mi bbf seguro que se enfadara conmigo por no reservar nada con tiempo.. Sorry pero así soy yo! Solo se tiene una vida, Asi que a quien le importa si esta no es perfecta!! Además hoy es el fin del mundo, no??. así que, Planes los justos... Improvisación al 100%.
Xoxo,
Biba

No hay comentarios:

Publicar un comentario