domingo, 7 de octubre de 2012

The fringe blouse

Hola chicos,

Les muestro mi nueva camisa de flecos de Zara y mis nuevas sandalias de plataforma, realmente tengo muchísimas ganas que llegue el verano, debo de admitir que estoy bastante harta de este clima gris.
Esta blusa la tengo en el armario desde hace un mes y nunca encontré el momento perfecto para usarla, sin embargo ayer fui a ver la exposición de Mario Tesino en Barranco, MATE.
Se las recomiendo a todos, las fotos son geniales, sobre todo hay muchas de Kate moss y Natalia Vodianova, tuve la suerte de encontrar una de las fotografías que mas me gustan de Kate moss y es la que sale con la bandera de Inglaterra. La exposición no es muy grande pero merece la pena darse una vuelta, además luego puedes quedarte con tus amig@s tomándote algo en la cafetería o disfrutando del maravilloso barrio de Barranco, tan colonial, me encanta!

xoxo,

Biba


In love with my new fringe blouse from Zara and my new wedges, I can´t wait for the summer I´m really waiting for it. I got this blouse one month ago but never found the perfect moment for wear it but yesterday was the day because I went to MATE from Mario Testino in Barranco. The pictures are amazing, specially I got one of my favourite, Kate moss with the england flag. I really recommend everybody go there, great place for spending a nice afternoon with a friends.

xoxo,
Biba









No hay comentarios:

Publicar un comentario