miércoles, 19 de septiembre de 2012

CAMUFLAJE

Después de muchas semanas desaparecida al fin puedo colgar una entrada con un oufit en condiciones.
Esta chaqueta se esta volviendo una de mis favoritas para este otoño, la encontré en un mercado de los tantos que hay en Lima, aunque era muy grande la pude adaptar a mi medida y voilá.
La falda de flecos es otra prenda que esta arrasando en toda la blogoesfera, sobre todo en vestidos. Ambas  me parecieron geniales para esta entrada. Yo ya tengo un par de camisetas de flecos en mi armario y quedan geniales, que ganas de sol, vestido y sandalias, ya muy prontito.

xoxo, 
Biba

Chaqueta: Mercado de Lima
Falda de flecos: Saga Falabella
Camiseta: American Apparel
Colgante: Forever21
Zapatos: Mango










No hay comentarios:

Publicar un comentario