sábado, 21 de julio de 2012

Un toque de coral

Últimamente en mis búsquedas me he tropezado con prendas de color coral, no puedo negar que dentro de tanto negro y gris me hace ilusión poder darle un toque de color a mis outfits de invierno.
La semana pasada me hice con una camiseta color block en tonalidades corales también, no es una tendencia que esté sonando mucho pero tengo el presentimiento que se pondrá de moda muy prontito.
Es un color muy fácil de combinar y cae con casi todas las prendas,  esta pashmina en particular la encontré en las rebajas de Saga Falabella, tiene un estampado azteca que me encanta y que además se lleva mucho.

Trench: Stradivarius
Falda: Zara
T-shirt: Guess
Botines: Basement
Pashmina: Saga Falabella

xoxo, 
Biba








No hay comentarios:

Publicar un comentario