martes, 26 de junio de 2012

LIBERTY PRINT

Hola a todo el mundo, aquí les dejo con un look  ideal para esta temporada, el clima está loco y no se sabe si realmente habrá invierno... yo estoy feliz, el clima es genial ya que  aun podemos seguir sacandole provecho a los accesorios y prendas del verano, basta con añadirle una blazer o una chaqueta ligera para las tardes que es cuando refresca un poco.
Les cuento que hace unos días y en mi afán de ir descubriendo lugares nuevos  fui a Saga Falabella a ver que  me encontraba y me quede prendada de este cinturón doble de  tachas, ademas estaba super rebajado, hay un montón de productos con muy buenos descuentos que valen la pena. Este cinturón me ha sacado de muchos apuros en estos días e incluso me sirvió para darle un aspecto completamente distinto a mi parka verde militar, al ser tan largo se enrolla en la propia parka y marca muy bien la cintura. Pronto les enseño las fotos que me hice.  Les gusto el outfit??

xoxo, 
Biba


Mono Liberty: Zara
Cinturon de tachas: Saga Falabella
Sombrero: Blanco suite
Accesorios: Stradivarius
Bailarinas: Mary paz.



















1 comentario: