domingo, 17 de junio de 2012

LA PARKA VERDE MILITAR

La parka verde es ideal para esta temporada, es una prenda muy versátil y muy fácil de combinar, te saca de muchos apuros. Me gusta mucho ya que dependiendo de los zapatos y accesorios le puedes dar un aire más informal y otras más casual. Este look es bastante relajado, para una tarde de tiendas o un paseo por el centro, las zapatillas son Victoria, super cómodas!

He estado desaparecida varios días y no he posteado todo lo que me hubiera gustado pero pronto tendrán noticias de los cambios que se vienen.. muchas veces en la vida tienes que aprovechar oportunidades que se presentan y no dejarlas pasar si no al cabo de los años te preguntaras siempre.. xq no lo hice???

Así que según esta filosofía de vida y el que me prometí a mi misma que yo no haría eso, he terminado en donde menos lo esperaba,,, pero me alegro... pronto les adelanto más..... Un besito.

Biba.










No hay comentarios:

Publicar un comentario