jueves, 12 de abril de 2012

VUELVEN LOS PANTALONES ENROLLADOS


Las Teddy girls de los 50's llevaron los pantalones enrollados como una de las señas de su estilo. Emmanuelle Alt, directora deVogue París, es una de las abanderadas de los pantalones y vaqueros enrollados. 

Yo me sumo a ellas y con tanta inspiración se me ha ocurrido atreverme con este look con pantalones enrollados, he aprovechado tonalidades pastel y para esta ocasión estreno zapatos, son tan bonitos!. Me hacen recordar los que llevo mi madre el día de su boda.

El blazer es de Primark de hace varios años y es ahora en esta temporada cuando recién estoy aprovechando para sacarle partido, la verdad es que lo veo muy resultón para muchos looks que se me vienen a la cabeza.

Bueno chic@s, ¿Qué les pareció?
xoxo, 
Biba

No olvidéis visitarme en mi facebook, Biba Style donde os mantengo informados de las ultimas tendencias de la temporada.




















2 comentarios:

  1. me encanta como se ve!!! me encanta!!!!!! =)

    www.radarfashion.net

    ResponderEliminar
  2. Cute look)

    love your blog!
    http://natcosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar