lunes, 9 de abril de 2012

NEON CROP TOP by Biba

Hoy fue uno de esos días en los cuales me apetece experimentar con todo lo que tengo en el armario, el único problema era que el armario no era mio.

Esta tarde la pase con mi amiga Edith, tiene infinidad de cosas en su casa y por suerte me deja todo lo que quiero, son las ventajas de tener una tía tan joven y enrollada, porque Edith es mi tía pero tenemos una relación de amigas 100%...

En fin, que curosiando entre sus cosas aviste a lo lejos la parte de arriba de uno de los tantos biquinis que tiene y no se me ocurrió mejor idea que usarlo como CROP TOP y armar un outfit de temporada ideal para la ocasión.

La falda lace es deGuess, la americana es de una colección pasada de Estefanel, los botines son vintage y el bolso de Uterqüe.  

Estos son los detalles que nos diferencian de los demás, ponerle nuestro toque personal a las cosas y ahora yo me pregunto, ¿Se atreverían a sacar alguna pieza del armario, mezclar, arriesgarse y conseguir un outfit innovador???. Estoy segura que sí!

xoxo,
Biba



































5 comentarios:

  1. El color es lindo!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  2. lindooooooooooo aparte amo el colorrrrrrrr!! =)

    www.radarfashion.net

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto el toque fluo. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarse por el blog chic@s.
    besos.

    Biba

    ResponderEliminar