viernes, 27 de abril de 2012

Live Green

Hola todos!! Qué tal estos días?? .Yo he estado ausente de la ciudad y me he tomado estos días para relajarme y hacer lo que más me gusta, comer pizza hasta hartarme y beber cerveza, jajaja..
 Ahora vuelvo con las pilas puestas al 100% y toca volver a la realidad!

El clima como sabréis esta un poco loco, unos días sol, otros lluvia y así tal cual, espero con muchas ganas el verano para poder usar sandalias y pantalones rotos, mis favoritos!

Aquí os dejo con un outfit verde + verde, con el toque cool que solo mis dr. martens le podrían aportar, que recuerdos me traen de mi época en Londres.

xoxo, 
Biba













7 comentarios:

  1. mostro!! justo quiero un outfit así ahora que viajo a un lugar más frío que lima!!! linda!! =) besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bueno q te pueda servir de inspiración
      besos,
      Biba

      Eliminar
  2. Que divino look! amo la moda army!

    www.rubiamala.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la parka, es preciosa.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una de mis prendas favoritas!
      besos,
      Biba

      Eliminar
  4. Me gusta la mezcla de verde con negro :)

    www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar